fbpx

Caída Excesiva

Al igual que las células de la piel, el cabello se renueva constantemente. En promedio se pierden entre 50 y 150 cabellos todos los días, lo cual se considera normal dentro del proceso natural de RENOVACIÓN del cabello. El cabello viejo y debilitado se cae de raíz y da lugar a que nuevo cabello crezca en el mismo FOLÍCULO PILOSO.

Es normal que en la ducha o al momento de peinarse se pierdan algunos cabellos, siempre y cuando sea en las proporciones ya antes mencionadas. La señal de alerta es cuando empezamos a notar cabellos en la ALMOHADA, o notamos una caída excesiva al momento de lavarlo o peinarlo.

La CAÍDA EXCESIVA es multifactorial, normalmente si se cae de raíz, es por exceso de grasa en los poros, si se quiebra es por deshidratación, y también puede caerse por una alimentación mal balanceada o falta de VITAMINAS. También se puede perder cabello por jalar excesivamente al peinarse, por problemas de tiroides, embarazo, enfermedades, etc.

Caída Excesiva de Cabello

Si el cabello se cae en CANTIDADES EXCESIVAS, es momento de analizar las causas posibles descartando temas de limpieza y humectación como primer paso.

¿Cómo evitar la caída excesiva del cabello?

La respuesta es simple: LIMPIEZA y HUMECTACIÓN del cuero cabelludo.

Lava 2 DÍAS A LA SEMANA con el SHAMPOO ANTI-CAÍDA.
Lava 5 DÍAS A LA SEMANA con el SHAMPOO HIDRATANTE.

MÉTODO DE LAVADO DIARIO para personas con Caída Excesiva:

1. Moja el cabello con agua abundante.

2. Pon un poco de SHAMPOO ANTI-CAÍDA o HIDRATANTE en la palma de tu mano y aplícalo en la parte superior de la cabeza.

3. Da un masaje vigoroso con la yema de tus dedos a todo el cuero cabelludo durante 2 MINUTOS.

4. Deja reposar el shampoo por lo menos 2 MINUTOS más en la cabeza mientras te lavas el cuerpo.

5. Por último enjuaga con AGUA ABUNDANTE.

También te recomendamos que si tienes el cabello largo y se te enreda fácilmente, utilices la CREMA PARA PUNTAS a la hora de peinarte. La crema evita que se rompan las puntas a la vez que humecta nuestro cabello y no es necesario retirarla una vez aplicada.

Recuerda que al igual que los acondicionadores, las cremas humectantes solo se aplican DE MEDIOS A PUNTAS, de lo contrario la densidad del producto podría tapar nuestro poro.

Kit Anticaída para Cabello
Kit Anti-Caída
Crema Capilar para Puntas
Crema para Puntas

Si aún siguiendo estos CONSEJOS tu cabello se sigue cayendo de manera excesiva, te recomendamos visitar a un especialista.

No olvides checar nuestras PROMOCIONES EN TIENDA para pedir hoy mismo el kit de cuidado del cabello específico para ti.

¡¡DETÉN LA CAÍDA!!

¡La salud del cabello está en tus manos!

Comparte este artículo con tus amigos y conocidos – \(ᵔᵕᵔ)/ –

Abrir chat